ACTO WE TRIPANTU

25 junio, 2019

ECLIPSE SOLAR 2019

4 julio, 2019

ECLIPSE

Recordamos a ustedes que de acuerdo a información recibida del ministerio de salud se sugiere seguir las siguientes recomendaciones:

1.- No mirar el sol de forma directa, ya que puede provocar graves daños a la retina, incluso sin haber generado dolor en el momento, ocasionando una disminución de la visión a largo plazo, que puede ser irreversible en algunos casos, y en los más extremos incluso causando ceguera.

2.- Utilizar un lente especializado que posee un filtro que bloquea los rayos dañinos del sol y que cuenten con una etiqueta de certificación ISO 12312-2.

3.- El eclipse se debe observar por lapsos cortos y en forma intermitente (pausas).

4.- La observación del eclipse solar por un niño de cualquier edad debe ser solamente autorizado y vigilado en todo momento por sus padres o adulto a cargo, quienes se deben responsabilizar de no someter a un niño al uso inadecuado de las medidas precautorias, con consecuencias irreversibles de la visión.

“Chile mira tu cielo de forma segura, que quede en tu memoria, no en tu retina”, este es el lema que el Gobierno de Chile promueve para observar el eclipse solar de mañana 2 de julio.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/lsfa.cl/httpdocs/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 259
Administrador

Comments are closed.